SUPPORT STEWARDS  ·  TICKETS  ·  E-NEWS SIGN-UP  ·  CONTACT US  ·  FAQ  ·  EN ESPAÑOL
stewards-logo10.png

STEWARDS OF THE COAST AND REDWOODS

PROMOVER, RESTAURAR Y PROTEGER SUS PARQUES ESTATALES

Para más información en español contacto: April Reza a (707) 869-9177 x6# y april@stewardscr.org

Educational SeminarsVolunteer Now

 

 

 

 

 

Talleres Educativos  ***************************** Información voluntaria   

Camping at Bullfrog Pond

Featured Events

 

 

 

 

 

Campamento Bullfrog Pond ****************************  Acontecimientos


State Park Area Map

Stewards of the Coast and Redwoods (Stewards) es una organización no lucrativo que trabaja junto con el Sector del Russian River de los Parques Estatales de California. Este sector incluye La Reserva Natural Estatal de Armstrong Redwoods (cual queda a la orilla de la ciudad de Guerneville), El Área Estatal de Recreación de Austin Creek (cuya operación está bajo administración de Stewards), y El Parque Estatal de la Costa de Sonoma (cual consiste del territorio desde la bahía de Bodega hasta el pueblo de Jenner) que incluye La Cuenca de Willow Creek. Los Parques Estatales de California dependen de Stewards para proveer fondos para el programa de “Voluntarios en Sus Parques”, actividades educativas e interpretativas, administración de recursos naturales, proyectos de conservación a través de la educación y restauración ambiental, y asistencia en el desarrollo de exposiciones visuales e interprétales.

 

DPR logo

Los Parques Estatales localizados entre la costa del Condado de Sonoma y el valle del Rio Ruso sostienen un ambiente fértil en naturaleza, cultura, historia, biodiversidad y geología distinta. Nuestra misión es promocionar la educación, preservación y restauración de los recursos naturales y culturales de los Parques Estatales en el área del Rio Ruso, a través de la conservación ambiental y la interpretación y participación del pueblo. Stewards lograra esto (gracias a la ayuda de 300 voluntarios actuales) por medio de programas cuales ofrecen la oportunidad de experimentar y explorar la belleza de su Parque Estatal. 

Dona Hoy

Donate NowStewards está protegiendo el Área Estatal de Recreación de Austin Creek gracias al apoyo de voluntarios que patrullen esta propiedad. Gracias a estos esfuerzos, Hemos podido abrir de nuevo el Campamento de Bullfrog Pond y los tres locales para acampar en el campo rural de Austin Creek.  Proveemos programas cual permiten acceso a diferentes áreas de la costa de Sonoma, cuales están cerrados al público en general, y a la vez continuamos el mantenimiento de todos nuestros programas  educativos en estos tiempos precedentes. Stewards está emocionado por lanzar el programa de Educación Marinera en 2014. Seguiremos apoyando todo esfuerzo hacia el mantenimiento de fondos seguros  y sostenibles para nuestros Parques Estatales. Toda donación ayuda cumplir con la meta de MANTENER SUS PARQUES PROSPEROS Y ABIERTOS.

 

Sonoma Coast State Park Sonoma Coast State Park Willow Creek Watershed Willow Creek Watershed Armstrong Redwoods Armstrong Redwoods Austin Creek State Recreation Area

Live Chat Software
facebook.png
twitter.png
youtube.png
instagram.png
Photo: Aerial View of Sonoma Coast © Robert Janover Photo: Sonoma Coast Wave © Robert Janover Photo: Armstrong Redwoods © Robert Janover Photo: View of Armstrong Redwoods © Robert Janover Photo: Coastal View from the Jenner Headlands Photo: Russian River Paddle Photo: Austin Creek State Recreation Area Photo: Sonoma Coast - Jenner Estuary at Sunset
© Copyright 2016 Stewards of the Coast and Redwoods
Office: 17000 Armstrong Woods Road, Guerneville, CA 95446
Mail: PO Box 2, Duncans Mills, CA 95430 · (707) 869-9177
Terms & Privacy · Site Map · Website by Webhelper.com
×